Y después del ENARM
¿Qué?

Antes que nada, tomemos un respiro disfrutemos este momento de gloria, desde Grupo CTO México, reconocemos el gran esfuerzo que hiciste en los últimos meses, todo trabajo tiene su recompensa y tú estás un poco más cerca de lograrlo.

Como todo ciclo, debe tener un comienzo… Con tu puntaje en mano, es momento de elegir la especialidad, sin duda una decisión que te pone intranquilo. Estamos aquí para ayudarte, hemos preparado con mucho cariño y dedicación nuestras  

 

Jornadas Post-ENARM 2021

¿De qué se tratan?

Son pequeñas ponencias con algunos de los mejores doctores por especialidad, donde te darán consejos, hablarán de cómo es un día en el hospital, beneficios y cómo se relaciona con su estilo de vida, para que con base en ello, puedas elegir la especialidad qué dados tus resultados, actitudes y aptitudes sea la mejor opción para ti.

Ahora ya sólo esperamos que puedas disfrutar de estas magníficas Jornadas Post-ENARM 2021 y que cumplan la finalidad de ayudarte a elegir correctamente.

¿Cómo podrás ser parte?

Lo único que tienes que hacer es registrarte en el siguiente formulario

Esta es nuestra mejor oportunidad para ayudarte a elegir el futuro de tu carrera profesional, pues sabemos que tomar una decisión tan grande, debe tener bases sólidas.

Por último queremos decirte que nosotros no creemos en la suerte, creemos en ti. Así que, de parte de toda la familia que integra Grupo CTO, te deseamos el mayor de los éxitos.

¡Nos vemos pronto!