CONOCE NUESTRO NUEVO

MANUAL CTO 6.0

¿Cuáles son las novedades?

¡Nueva estructura del Libro!

Con un enfoque dirigido a aprovechar al máximo el tiempo de lectura en tu preparación y optimizar el aprendizaje con sus diferentes recursos didácticos.
Separata exclusiva
de Manejo Avanzado
de Trauma
Para nadie es un secreto que MAT ha sido objeto de gran cantidad de preguntas en los últimos años, por esto nuestros académico seleccionaron los temas y subtemas más preguntados; así se creó esta separata que te ahorrará gran cantidad de tiempo y esfuerzo para resolver estas preguntas.
Actualización de material
Incorporación de las Guías de Práctica Clínica más actualizadas.
Información de Normas Oficiales Mexicanas enfocado a Programas de Acción Específicos; Algoritmos de Práctica Clínica; Guías emitidas por la SSA.
Incorporación de nuevos temas dentro de los cuales se incluyen más aspectos de Salud Pública.
Renovación e incorporación de recursos gráficos (figuras, tablas, imágenes).
Realidad Aumentada enriquecida con:
Esta nueva edición cuidadosamente elaborada está conformada por 20 separatas que son:
Además de las novedades, cada separata contiene todos los recursos ya conocidos que han hecho grande al MANUAL CTO
ESQUEMAS O DIAGRAMAS DE FLUJO

Diseñados para ayudarte a organizar ideas, sobre todo si forman parte de un proceso. Con este recurso se optimizan las ideas para un mejor entendimiento.

 

TABLAS
La finalidad es ayudarte al momento de realizar un diagnóstico diferencial, comparaciones de patologías o datos que requieren este grado de diferenciación.
IMÁGENES CLAVE
A lo largo del Manual CTO 6.0 encontrarás imágenes en formato ilustración, gráfico o figura que te ayudarán a reforzar el conocimiento.
ORIENTACIÓN ENARM
Éstas te indican la importancia de los temas que debes aprender o de algún punto en específico.
RECUERDA!
En estos recuadros tendrás a la mano los puntos más importantes que no debes olvidar por nada.
IDEAS CLAVE
La finalidad es reforzar el conocimiento por medio de ideas clave en cada asignatura, así no olvidarás los conceptos importantes.
CASOS CLÍNICOS
En cada asignatura se han dispuesto casos clínicos que reforzarán de manera práctica lo estudiado en cada capítulo.
CASE STUDY
Los casos clínicos en inglés son los más fallados y temidos del ENARM, por ti, hemos desarrollado algunos en inglés al final de los capítulos. Podrás repasarlos tantas veces como te sea necesario.
Al final de cada separata de asignatura, o bien, cada libro, tendrás un espacio para contestar los casos clínicos ya sea en español o en inglés y dejar la opción correcta para un repaso posterior.
Esta nueva edición fue pensada para ti
En este específico momento en tu vida, decenas de profesionales en diversas disciplinas dedicaron horas de esfuerzo para entregarte este material con la ilusión de ser parte de tu formación.